• ¿QUIÉNES SOMOS?

    Integral Ski es una empresa centrada en formar esquiadores al más alto nivel de competición. Todo nuestro método, estructura y gestión gira en torno al deportista y sus resultados.

Manuel Revilla  - Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte  - Diplomado en Magisterio, Educación Física  - Técnico Deportivo Superior  - Técnico responsable de la sección Infantil esquí alpino   del Centro Especializado en Tecnificación Román Gasienica  - Técnico Deportivo Superior  - Desde 2006 y actualmente entrenador, Director Técnico del   Club Esquí Jaca.  - Profesor en la E.E.E de Astún 1999-2003 y Entrenador en   Astún CD. Entrenador en Club Esquí Navarra, 2003-05. Joseba Garitano  - Modulo Superior de Diseño y Fabricación Mecánica, Escuela   Politécnica de Mondragón.  - Gran nivel organizativo y gestión, con experiencia en diferentes   Camps de pretemporada y temporada para grandes grupos de   deportistas del más a

Estudios + Ski de competición

En Integral Ski ofrecemos a los deportistas e instituciones la posibilidad de compaginar los estudios con los entrenamientos al más alto nivel de forma continuada desde los 12 hasta los 20 años, independientemente del club y federación a la que pertenezcan.

Planificación anual de entrenamientos

Desde Integral Ski proporcionamos a los deportistas todos los trámites necesarios para la organización del entrenamiento anual, con diferentes posibilidades de contratación. Entrenamientos de pretemporada con concentraciones técnicas y preparación física, entrenamientos técnicos y físicos durante toda la temporada de invierno, y participación en las carreras regionales, nacionales e internacionales, a través de una planificación diseñada por nuestro equipo técnico y organizativo. Todo ello con un exhaustivo seguimiento individualizado.

Máximo rendimiento, mínimo esfuerzo económico

En Integral Ski siempre tenemos presente la manera de optimizar al máximo los recursos, para que el beneficiado sea la economía de los deportistas y sus familias, buscando un equilibrio entre máximo rendimiento y mínimo esfuerzo económico posible.
Nuestro objetivo principal como empresa de gestión deportiva es
Maximiza tu rendimiento deportivo
Solicita información
Integral SKI

Gracias por solicitar más información.